Cantante Tommy Torres le envió una foto desde la intimidad de su cama a la maestra de su hijita ¡por error!

Al enviar las tareas de su hijita a la profesora, Tommy Torres cometió una equivocación que provocó la reacción de sus fanáticos

El cantautor hace una valiente confesión.

El cantautor hace una valiente confesión. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

El cantautor puertoriqueño Tommy Torres vive todas las cosas que viven muchos en sus casas desde el confinamiento. Entre ellas, el hacer tareas desde la casa con su hijita. Para ello tuvo que enviar las fotos de las tareas hechas por su hija a la profesora de la misma, pero no se dio cuenta de algo y cometió un error.

Resulta que el cantante coló, sin querer, una foto en la que sale sin camisa desde su cama en conjunto con las tareas resueltas. Una vez que el boricua se dio cuenta de la equivocación, decidió compartirlo en las redes sociales. En las fotos se ve cuando le pide disculpas a la maestra. Pero esta última le respondió “A ver, manda más”, lo que generó una serie de comentarios en la red social Instagram.

https://www.instagram.com/p/CAn7HEApZ8h/

“Yo soy maestra y si me envías algo así tu hija saca 100 automáticamente”, “Materia aprobada”, “Quiero ser la maestra” y “Sin revisar los paso con 10 jajajaja”, fueron algunas de las cosas que escribieron las seguidoras del cantante.

Tommy Torres ha compartido en redes sociales todas sus actividades durante esta cuarentena incluyendo sus conciertos desde casa, al lado de sus esposa e hija y ha dejado muy claro que, aunque se viven tiempos difíciles, la pandemia lo ha ayudado a “ver la vida desde otra perspectiva”.

https://www.instagram.com/p/CALsPQvpFI0/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Puerto Rico Tommy Torres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain