Luka Romero “El Messi mexicano” que podría debutar en el fútbol español próximamente

El joven de 15 años decidió jugar por la selección de Argentina y no la de México

Lionel Messi en un partido con Barcelona.

Lionel Messi en un partido con Barcelona. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El parón en las principales ligas de futbol del mundo a causa del coronavirus cortó el ritmo de juego de algunos equipos, pero también abrió la puerta para que nuevos jugadores emerjan al reinicio del torneo y tal es el caso de Luka Romero, quien podría debutar pronto en LaLiga.

Apodado como “El Messi mexicano”, Romero nació en Durango hace 15 años y desde los 10 vive en España donde ha jugado en las categorías infantiles del Mallorca. Dicho club español le pidió la semana pasada entrenar con el primer equipo, abriendo así la posibilidad de un debut en el máximo circuito español, sin embargo, las medidas de salud que está tomando el fútbol español preparando el regreso a actividades en el mes próximo, han retrasado su primer entrenamiento con el equipo.

Pese a haber nacido en Durango y ser apodado el “Messi mexicano”, Luka Romero decidió jugar con la selección argentina de futbol y ya ha participado con la albiceleste en el Mundial Sub 15. Su habilidad con la pierna izquierda, su gran dribble, técnica y letalidad frente al arco, son la razón de su comparación con La Pulga.

En esta nota

Lionel Messi Luka Romero RCD Mallorca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain