Dorismar se quita la ropa y se convierte en una sexy limpiavidrios

La argentina se quedó en una sexy lencería para limpiar los vidrios y espejos de su casa y acaloró las redes sociales

Dorismar.

Dorismar. Crédito: Mezcalent

La espectacular modelo erótica Dorismar volvió a causar revuelo en las redes sociales al inventarse toda una sexy historia para entretener a sus fanáticos y sacarlos un poco de la angustia que se vive actualmente en el mundo. Para ello, la sensual argentina se abrió la camisa de jean que llevaba puesta para mostrar parte de su voluptuoso busto y terminar quitándoselo casi todo dejándose sólo la ropa interior.

Sin embargo, no sólo dejó ver su cuerpazo sino que se convirtió en la limpiavidrios y espejos que todos desearían tener en su casa. Sus dotes quedaron expuestos con la pequeña lencería al tiempo que limpiaba algunas piezas. Obviamente y como ya sabemos, Dorismar recibió cientos de halagos y hasta propuestas indecentes: “Pide lo que quieras y ahí estaré” y “Pago hasta con el cielo por tenerte cerca”, fueron apenas algunos de los mensajes subidos de tono que se leyeron en la red social de la modelo y presentadora de televisión.

No hay duda que Dorismar es toda una bomba sexy que acalora el Instagram con cada aparición. Para que lo compruebes, aquí te dejamos la publicación y sólo debes darle a la flechita de la derecha para que veas a la modelo en su faceta de limpiavidrios sexy.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Dorismar Entretenimiento fama famosas en lencería Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain