Harvey Elliott, promesa del fútbol inglés, rechazó al Real Madrid porque no le cae bien Sergio Ramos

El juvenil inglés no quiso fichar con los merengues por lo que su capitán le hizo a Mohamed Salah

Harvey Elliott es una de las jovenes promesas del futbol inglés.

Harvey Elliott es una de las jovenes promesas del futbol inglés. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Harvey Elliott es uno de los jóvenes más prometedores del fútbol inglés, con tan solo 17 años, su buen nivel futbolístico ha llamado la atención de grandes clubes Europeos como el Paris Saint-Germain, Manchester City, Chelsea y Real Madrid, equipo al que se dio el lujo de rechazar porque no le agrada su capitán, Sergio Ramos.

De acuerdo a The Athletic, en 2018, Elliott fue invitado a un recorrido completo por el Estadio Santiago Bernabéu, mientras los merengues mantenían conversaciones con el Fulham para lograr el traspaso del joven a La Liga española. El Real Madrid le ofreció al delantero inglés presentarlo con Sergio Ramos, pero Elliott rechazó la oferta por la lesión que Ramos le ocasionó a Mohamed Salah en la final de la Champions League de 2018. “No, está bien, gracias, no me cae bien después de lo que le hizo a Mo Salah”, fue su respuesta, terminando así las negociaciones con el gigante español.

Meses después, Elliott dejó al Fulham y firmó contrato con el Liverpool por una tarifa aún no revelada. Pese a ser buscado por otros grandes equipos, Harvey aceptó fichar con los de Jurgen Klopp porque es hincha de toda la vida del club.

Harvey Elliott es el jugador más joven de Liverpool en debutar en la EFL Cup, pues lo hizo a los 16 años y 174 días en un partido contra el MK Dons.

En esta nota

Liverpool Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain