Michelle Vieth presume su espectacular cuerpo mientras posa con sensual body negro

La estrella de la televisión cautivó el corazón de miles de usuarios posando sobre sábanas de color rojo

Michelle Vieth

Michelle Vieth Crédito: Mezcalent

Desde hace algunos meses, Michelle Vieth ha decidido presumir en redes sociales el impresionante cuerpo que posee a sus 40 años de edad, dejando sorprendidos a sus fanáticos quienes la recuerdan por sus tiernos personajes de telenovelas.

Una vez más, la acapulqueña compartió una sensual fotografía en la que posó con un atrevido body color negro, dejando a la vista de cerca de un millón de seguidores su espectacular figura.

Acostada sobre sábanas color rojo y maquillada con un color de labios del mismo tono, la estrella de la televisión cautivó el corazón de miles de usuarios quienes calificaron la imagen con un “me gusta”.

Y es que no es la primera vez que la actriz utiliza su cuenta de Instagram para compartir atrevidas imágenes en las que presume el cuerpazo que ha resultado de exigentes rutinas de ejercicios, pues en días pasados reveló su impactante abdomen plano mientras toma el sol con un diminuto bikini.

Michelle Vieth, ha recibido felicitaciones de los usuarios de la red social, quienes no pueden creer que, a pesar de tener 3 hijos, luzca un impactante cuerpo.

Dios que delgada… ¿Cómo haces para estar así?“, “Fuiste mi inspiración“, “Estás hermosa sos una reina“, “Que belleza de mujer“, “Eres perfecta“, “Te ves espectacular muchas felicidades“, son algunos mensajes que ha recibido la actriz que es recordada por su papel protagónico en la telenovela “Pequeña traviesa”.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades michelle-vieth

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain