Novia cancela boda por inverosímil situación con uno de los padrinos

Algunas características del amigo de su novio le parecían que arruinarían su concepto de "boda perfecta"

La estatura y los dientes del padrino le causaban mucho conflicto.

La estatura y los dientes del padrino le causaban mucho conflicto. Crédito: melancholiaphotography | Pixabay

Decenas de historias de novias y situaciones trágico-cómicas el día de su boda abundan en foros de Internet, convirtiéndose algunas en virales, dada la dimensión del problema o circunstancia que terminó arruinando ese día tan especial.

Recientemente, en la popular página web Reddit, se compartió la triste historia de una novia que, obsesionada con que su novia fuera perfecta, terminó por cometer el peor de los errores a tal grado que esta terminó siendo cancelada, y todo porque no le parecía algo con uno de los padrinos elegidos por su novio.

Resulta ser que durante los ensayos del evento, la novia se disgustó mucho porque sus damas de honor lucían perfectas; sin embargo, el padrino elegido por su futuro esposo era demasiado bajo de estatura y no se vería bien caminando al lado de su hermana por el pasillo rumbo al altar y que, además, el hombre todo el tiempo sonreía y eso le molestaba mucho, ya que tenía algunos dientes chuecos, lo cual no iba para nada con su idea de “boda perfecta”.

Para tratar de “resolver” la situación, la novia le habría pedido a su pareja que el padrino saliera atrás en todas las fotos, para que así fuera más fácil editarlas y eliminarlo de todas ellas, a lo cual él se negó, pues era uno de sus mejores amigos y había gastado cerca de $11,000 dólares en organizarle una despedida de soltero.

“Estoy llorando y tan molesta porque mi prometido dijo que no … Estoy tan disgustada que le dije que suspendería la boda”, escribió la novia convertida en bridezilla.

“Solo necesito el apoyo de otras mujeres que saben lo estresante que es lograr un hermoso y estético para el día de la boda”, agregó la chica, quien solamente recibió críticas por parte de los usuarios, calificándola de “ridícula” y además, que su novio era “muy afortunado” por no casarse con una mujer como ella.

En esta nota

boda novia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain