Anahí celebra 4 meses de su hijo Emiliano con tierna fotografía: “Te amamos bebé”

La cantante celebró los primeros meses de vida de su segundo hijo con una fotografía inédita

Anahí.

Anahí. Crédito: Mezcalent

Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo el pasado 2 de febrero, desde entonces no deja de presumir tiernas imágenes, fue así como una vez más robó el corazón de los usuarios de redes sociales al mostrar una fotografía inédita del pequeño Emiliano junto a su hermano mayor, Manuelito.

En la imagen que compartió con sus 7.1 millones de seguidores de Instagram, se puede ver al pequeño vestido de color blanco mientras su hermano le da un tierno beso en la frente, ganándose el corazón de miles de usuarios gracias al amoroso gesto entre los pequeños.

Con la frase “4 meses Emiliano. Te amamos bebé“, la ex RBD celebró los primeros meses de vida de su segundo hijo, producto de la relación con el político mexicano Manuel Velasco.

https://www.instagram.com/p/CA7-ho7n0qW

Hasta el momento, la fotografía ha recibido más de 150 mil corazones rojos como muestra de cariño de sus fieles admiradores, quienes también han dejado un gran número de mensajes en los que felicitan a la cantante y a su adorable bebé.

Hace unos días, la protagonista de ‘Rebelde’ publicó una fotografía más, en la que se le puede ver acompañada de sus dos hijos y la cual describió con la frase “Imposible perder la fe”.

https://www.instagram.com/p/CAx9rqunQRR

En esta nota

#Espectáculos Anahí Celebridades Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain