Ex esposo de Karla Luna rompe el silencio y revela todos los detalles de la polémica con sus hijos

En una extensa entrevista para la televisión, Américo Garza contó el por qué sus pequeños "no tienen permitido" convivir con su familia materna

Karla Luna

Karla Luna. Crédito: Mezcalent

En una reciente entrevista para Gustavo Adolfo Infante, el polémico ex esposo de la fallecida Karla Luna contó por fin en televisión nacional sus motivos para limitar el contacto que sus hijos tienen con su familia materna.

Y es que, según palabras del mismo Américo Garza, fueron ellos los primeros que quisieron arrebatarle la custodia obligándolo a firmar unos papeles a tan solo unos días de la muerte de la madre de sus hijos.

“Sí, las han visto dos veces en el centro estatal pero no es por culpa mía. Cuando falleció Karla le hablé a su hermana para saber si era verdad que había muerto, ya que me enteré por otro lado, y le dije que iría por mis hijas (…) llegué a las 10 de la noche y estaba reunida toda la familia. Sí, las cosas se pusieron tensas”,  declaró Garza.

“Yo ya había hablado antes con Karla y nos pedimos perdón, fue un perdón que yo sentí sincero. Ella me comentó que si le pasaba algo, ella no quería que sus hijos se separaran. No soy un papá ausente como lo han querido mostrar, pero les dije que mis hijas estarían conmigo y que sus hijos estarían en su casa”, aseguró también.

En la entrevista otorgada para Imagen Televisión también afirmó que han existido acuerdos entre las dos partes pero que la familia de su exesposa se han cerrado a cumplirlos.

Además, que los tiempos actuales a causa del coronavirus han dificultado también que puedan contactar con las infantes, aunque él les ha propuesto reunirse en espacios abiertos.

Por último, aseguró que sus hijas han sido las más dañadas con todo el asunto ya que han sido expuestas mediáticamente y tendrán que vivir un tiempo aisladas para evitar las burlas y señalamientos derivados del escándalo familiar.

En esta nota

Américo Garza gustavo-adolfo-infante Karla Luna Karla Panini
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain