Las chistosas opiniones de un padre al “restaurante” de su niña pequeña se hacen virales

La pequeña se ha convertido en toda una celebridad y el post sobre sus juegos de chef se hicieron virales

La pequeña Ava juega a ser chef.

La pequeña Ava juega a ser chef. Crédito: @christophe_kyle | Cortesía

Un padre que publicó una adorable reseña sobre el restaurante de su hija, ha visto cómo la historia se hizo viral y ha conmovido los corazones de miles de personas en las redes sociales.

Christophe Kyle quería apoyar “un negocio recién abierto en la ciudad” y se dirigió a Ava’s Kitchen a almorzar para ver de qué se trataba.

Su crítica del restaurante es un tanto subjetiva al ser el padre de la “dueña”. Aún así cuestionó la decisión de la pequeña chef de tomarse un descanso de 20 minutos para ver a los dibujos PAW Patrol. Todo se podía disculpar porque la niña es adorable.

La crítica, publicada en Instagram va junto con una imagen conmovedora que muestra a su hija Ava con el sombrero y el delantal del chef. El post acumuló miles de “me gusta”, mientras muchas personas se apresuraban a solicitar hacer una reserva.

Traté de apoyar a otro Black Owned Business para almorzar hoy. Se llama Ava’s Kitchen, recién inaugurado a fines de abril. Es un establecimiento muy limpio, pero si me dejas, te cuento sobre la propietaria.

En primer lugar, le pregunté por qué hay globos en mi silla, ¿acaso es mi cumpleaños? Me dijo que no me preocupara, que eran para la mamá.

Estuve esperando mi pedido por 45 minutos, y soy el único cliente aquí. Al principio se organizó bien y hacía progreso, luego se detuvo durante 20 minutos para ir a ver la Patrulla PAW en la tv.

En general, el servicio al cliente podría ser mejor, pero la cocinera es muy simpática, así que le daré otra oportunidad. No renunciemos a los negocios de nuestra comunidad tan rápido, a pesar de los errores“.

Un juego entre padre e hija que ha cautivado a miles de personas. ¡Adorable!

En esta nota

cuarentena juegos niños padre restaurant

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain