“Nunca me gustó ‘Atrévete a Soñar’”: Violeta Isfel reacciona junto a su hijo a escenas de la telenovela

A diez años del lanzamiento de la exitosa telenovela juvenil mexicana, la actriz que encarnara a Antonella compartió con su hijo la verdadera forma en que vivieron la fama que eso les trajo

Violeta Isfel.

Violeta Isfel. Crédito: Mezcalent

A pesar de ser el motivo de su encumbramiento como actriz, el hijo de Violeta Isfel parece no haber pasado un muy buen rato mientras su madre encarnaba a la superficial Antonella en la exitosa telenovela juvenil Atrévete a Soñar diez años atrás.

Omar Isfel vivió esa época cuando apenas tenía seis años, por lo que ahora a sus 16 reveló sus verdaderos sentimientos al respecto mientras reaccionaba a escenas de su madre en dicha telenovela junto a ella, todo para mostrarlo en un video de su canal de YouTube.

Ante la falta de emoción en las escenas, cuyas reacciones grabaron para su propio canal personal, su madre quiso aclarar que la época en que ella grabó el programa para después pasar mucho de su tiempo en largas giras, claramente fue compleja para su hijo. Él era muy pequeño y pasar tanto tiempo lejos de su mamá al parecer fue difícil para él.

“Creo que como se podrán dar cuenta Omar es un chico al que Atrévete a soñar no le trae muy buenos recuerdos por lo tanto está como bloqueado, como que no pudo reaccionar a las cosas”, explicó la actriz.

Por su parte, el adolescente fue más que claro al afirmar que a él nunca le gustó ‘Atrévete a Soñar’, describiéndolo como algo “muy Televisa”, con tintes parecidos a “La Rosa de Guadalupe”, según sus propias palabras.

En esta nota

hijos de famosos Violeta Isfel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain