Reaparece Ana Colchero, con una foto que muestra cómo luce ahora

La actriz debutó en Instagram con algunas publicaciones

Ana Colchero
Ana Colchero
Foto: Mezcalent

Hace casi tres décadas Ana Colchero comenzó una carrera que en los años 90 la llevaría a estelarizar algunas telenovelas, de las cuales sobresale el clásico “Corazón salvaje”, al lado de Eduardo Palomo y Edith González. Finalmente se retiró de la actuación pero en los últimos años se mantuvo activa a través de Facebook, dando su opinión acerca de los acontecimientos políticos que se daban en México.

Ahora, la actriz de 52 años debutó en forma en Instagram (anteriormente en su cuenta sólo había publicado unas fotos de González tras su fallecimiento), con imágenes que muestran cómo luce ahora; una de éstas la complementó con el mensaje “Hola Mundo!!!! 🌎✨ Cómo están? Yo muy feliz de estar de nuevo por acá, para compartir con ustedes un poco sobre mi vida💋”.

Y a pocos días que Ana (quien también es economista) retomara esa red social, los seguidores no se hicieron esperar, pues ya rebasan los 14 mil. Es un reflejo del interés que tuvieron por saber qué ha sido de la actriz que protagonizó la telenovela “Alondra” en 1995.

Con guantes pero muy sexy, Daniella Chávez limpia el piso de rodillas

Jimena Sánchez quiso cumplir un reto viral, pero falló en el intento debido a sus grandes caderas

La novia de J Balvin hace estiramientos en sensual lencería negra