Piden a esposa de Nick Cordero, el actor de Brodway al que le amputaron una pierna por COVID-19, despedirse de él

Amanda Kloots se niega a darse por vencida a pesar de que los reportes médicos no son nada favorables

Nick Cordero.
Nick Cordero.
Foto: Dave Kotinsky / Getty Images

La esposa del actor Nick Cordero, Amanda Kloots, está decidida a no perder la esperanza sobre la recuperación de su esposo, a pesar de que los reportes médicos no sean favorables, informó en redes sociales.

“Me han dicho un par de veces que él no lo logrará. Me han dicho que le diga adiós. Me han dicho que se necesitaría un milagro. Bueno, tengo fe. Fe que es pequeña como una semilla de mostaza algunas veces, pero que es todo lo que se necesita algunas veces”, escribió en Instagram junto a una foto de Cordero cargando a su bebé.

“… aún está aquí y a pesar de sus probabilidades, se pone ligera, muy ligeramente mejor cada día. Donde hay fe, hay esperanza. ¡Donde hay esperanza, puede haber un milagro! Como mi papá ha dicho desde el dìa uno: cada día que él está aún con nosotros es un milagro. Creo que Dios está con nosotros, con los doctores y con Nick”.

Cordero fue ingresado al área de cuidados intensivos de un hospital hace unos meses debido a que tuvo complicaciones derivadas del coronavirus; la enfermedad le ocasionó problemas en sus pulmones y una pierna amputada, de acuerdo con medios como Page Six y Deadline.

Kloots ha estado informado a sus seguidores sobre los avances de su esposo, quien a mediados de mayo se despertó del coma al que lo indujeron; entre los contratiempos que tuvo se incluyen dos derrames cerebrales menores, una traqueotomía y la instalación de un marcapasos temporal.