Cantante y sensación de TikTok: los muchos talentos de Lucerito, la hija de Lucero y Mijares

Con tan solo 15 años, la jovencita ya cuenta con una importante base de fans que la siguen en cada paso

Lucero.

Lucero. Crédito: Agencia Reforma

A pesar de tener todas sus cuentas en redes sociales alejadas del ojo público, Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, se ha convertido en una sensación de las redes a través de terceras personas, entre ellos sus padres.

Tan solo al comenzar la cuarentena, su padre compartió un video que rápidamente se hizo viral donde aparece cantando al lado de “La Beba” como su familia le llama.

Sin embargo, un par de años antes el icónico cantante mexicano ya había presumido de los talentos de su ahora quinceañera en uno de sus conciertos, donde interpretó junto a él una hermosa versión de la canción “Vencer al Amor”.

Pero además, la jovencita también ha demostrado tener una inclinación por los famosos videos de TikTok, y si bien no se conoce públicamente cual es su cuenta, algunas de sus páginas de fans que tienen acceso a ella se han dado a la tarea de compartir unos cuantos de sus videos, causando gran furor entre los seguidores de la pequeña.

Sin duda Lucerito Mijares ha heredado el talento y carisma de sus padres, siendo muy probable que decida hacer carrera también en el medio artístico. No queda más que seguirle los pasos y ver como va evolucionando como persona y cantante.

En esta nota

hijos de famosos Lucero Manuel Mijares Mijares tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain