Conoce la mansión que Poncho de Nigris comparte con su familia y sus aves exóticas

Además de disfrutar la compañía de sus hijos y de su pareja, Alfonso también goza a las guacamayas que tiene en su casa de Monterrey

Alfonso De Nigris.

Alfonso De Nigris. Crédito: Mezcalent

Poncho de Nigris, quien en hermano de los ex futbolistas Aldo y Antonio de Nigris, es un fiel seguidor de TikTok, red social en la que ha compartido varios videos que lo muestran divirtiéndose en la lujosa mansión que tiene en Monterrey, al norte de México.

El ex concursante de ‘Big Brother México’ vive en ese lugar en compañía de su esposa, Marcela Mistral, así como de dos de sus hijos, Alfonso e Isabella, mientras que Ivanna, la mayor, vive con su mamá.

Las guacamayas y otras aves exóticas son todas unas huéspedes distinguidas en su hogar.

Con el pasar de la semanas, el también presentador de televisión nos ha llevado a conocer no solo el interior de su casa, sino que también el exterior, un espacio que disfruta al máximo durante la temporada de calor, ya que en esa zona de México el termómetro llega a marcar hasta 103º Fahrenheit.

Cocina

La cocina de la numerosa familia está equipada con una alacena que combina el color rojo con el blanco, así como por una isla al centro que es empleada para preparar y cocinar los alimentos, incluso para comerlos, pues cuenta con una barra para cuatro personas.

A un costado de la cocina tienen un ante comedor conformado por una mesa redonda de cristal con capacidad para cuatro sillas.

Comedor

El comedor, el cual también es usado por Marcela para hacer sus videos, es cerrado y cuenta con una mesa rectangular para ocho personas, un candelabro, así como con un gran espejo que va de pared a pared.

Sala de estar

La sala de estar se sitúa a un costado del acceso principal a la mansión y consta de un sillón individual de color azul, otro más negro, así como de un gran cuadro.

Sala

La sala cuenta con dos sofás negros, un mesa de centro café, un taburete gris, así como con diversos cuadros que le dan algo de vida a la habitación.

Recámara principal

En la recámara de Poncho y Marcela domina el color gris, el cual está presente en su cortina, en el papel tapiz de la pared, en la cabecera, en la base de la cama, así como en el sillón que tienen a pie de su cama.

Afuera de la recámara principal tienen una sala de televisión que está equipada con un gran sillón gris en forma de ‘Ele’.

Recámara de Ivanna

También hemos podido conocer la recámara de Ivanna, su hija de 10 años, que, aunque no vive con ellos, cuenta con su propio espacio en la casa.

La habitación tiene una cama individual, así como un tocador con espejo, en el que la mayor de las hijas de De Nigris gusta arreglarse. También tiene una cómoda en la que guarda sus outfits que la hacen verse al último grito de la moda.

Recámara de Alfonso Jr.

La recámara del único hijo varón cuenta con una litera de madera de color café con ropa de cama de tono azul, así como con un pintoresco cuadro con la imagen de Poncho, Marcela y Alfonso III.

Oficina

Marcelo y Poncho tienen una oficina en la que les gusta encerrarse para trabajar en sus distintos proyectos sin ser molestados por nadie.

Además de llamar la atención por su escritorio, su librero y su televisión, esta habitación también lo hace por las cabezas de animales que tienen colgadas en las paredes.

Área de barbacoa

En la ciudad de Monterrey es muy común invitar a los amigos a comer una deliciosa carne asada, por lo que la pareja tiene una amplia área de barbacoa para deleitar el exigente y hambriento paladar de sus invitados.

Piscina

La piscina es uno de los sitios favoritos para los cinco miembros de la familia, pues no solo se divierten los chicos, sino también los grandes.

Jardín

En el jardín tienen una pequeña cancha de fútbol, un tumbling, una mesa de exterior, así como un gran muro verde que le da un toque muy especial a este rinconcito de su casa.

Jaula de pájaros

Los pájaros son todo un atractivo de la casa, por lo que Poncho de Nigris siempre que puede presume las jaulas donde los guarda.

Roof garden

Aunque su casa y su jardín son demasiado grandes, Poncho decidió sacarle el máximo provecho posible a su roof garden, donde instaló un gym al aire libre, así como una cama balinesa y unas camas de sol para broncearse durante el verano.

La vista desde es zona de la casa es simplemente espectacular, pues se aprecian varias de las montañas que rodean la ciudad de Monterrey.

Sigue leyendo:

Así es la casa donde Giovanni Medina convive con el hijo que tuvo con Ninel Conde

Así era la casa donde vivía Chiquis Rivera antes de mudarse con Lorenzo Méndez

Así era la mansión de Jeffrey Epstein en Palm Beach, donde abusó de varias menores

Así es la casa que Francisca Lachapel le construyó a su mamá en barrio humilde de República Dominicana

En esta nota

Casa de Famosos monterrey Poncho de Nigris

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain