Este sábado 6 de junio regresa a Queens la distribución de alimentos de Gorayeb & Associates

Este sábado 6 de junio regresa a Queens la distribución de alimentos de Gorayeb & Associates
Vecinos de El Bronx recibieron el pasado 30 de mayo, bolsas de alimentos distribuidas por Gorayeb & Associates, los Abogados del Pueblo, en ese condado.
Foto: Cortesía

Gorayeb & Associates, con la organización y asistencia del Frente Hispano Local 79, ha programado una segunda distribución de bolsas de alimentos en las instalaciones del Centro Comunitario Gorayeb/Frente Hispano Local 79, este sábado 6 de junio.

En un esfuerzo por proporcionar ayuda a las familias que han sido afectadas, no solo física sino económicamente, por la crisis de salud pública generada por la pandemia de COVID-19, Gorayeb & Associates ha estado distribuyendo miles de bolsas de alimentos gratis en varios condados de la Gran Manzana.

La distribución de alimentos de Gorayeb & Associates, los Abogados del Pueblo, se realizará en el 35-45 Junction Blvd, Corona. Hasta ahora, la firma de abogados ha donado más de 5,000 raciones de alimentos a la comunidad durante esta crisis.

En el evento, en el que se repartirán 1,500 bolsas de alimentos, participará Gloria B., reconocida personalidad de Amor 93.1 portavoz de Gorayeb & Associates.

Esta es la sexta jornada de entrega de alimentos que realiza la firma de abogados de Nueva York. Las semanas anteriores Gorayeb & Associates realizó sus entregas de bolsas de alimentos en los condados de El Bronx y Brooklyn.