Ireland Baldwin se une a las protestas, pero salió a las calles sin sostén y ahora todos la critican

Muchos han señalado que la falta de ropa interior durante la marcha ha sido una total falta de respeto por parte de la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger

Ireland Baldwin.

Ireland Baldwin.  Crédito: John Sciulli | Getty Images

Ireland Baldwin se unió a las protestas del “Black Lives Matter” que han inundado las calles de Los Ángeles, por la muerte bajo custodia policial de George Floyd en Minneapolis. 

Se sabe que alrededor de tres protestas no violentas se llevaron acabo en Hollywood desde el pasado lunes con miles de personas que marcharon hacia el oeste a lo largo del Bulevar de Hollywood.

Sin embargo en medio de la marcha pacífica, los fotógrafos no solo han retratado a la joven actriz y modelo marchando en medio de más 1500 personas. También han expuesto que durante la protesta ésta se robó todas las miradas debido a la falta de ropa interior. Ireland Baldwin llegó sin sostén y como una camisa blanca que se transparento sobre sus senos en plena luz del día y la dejó en evidencia delante de todos.

Ireland Baldwin/The Grosby Group
Ireland Baldwin/The Grosby Group

El hecho de que la joven se haya unido a esta causa no ha evitado que se haya convertido en el blanco de fuertes críticas por su apariencia personal durante la misma.

Muchos han señalado que la falta de ropa interior y el que haya sido tan evidente ha sido una falta de respeto por parte de la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger.

Ireland Baldwin/The Grosby Group
Ireland Baldwin/The Grosby Group

En esta nota

#Espectáculos Alec Baldwin black-lives-matter Celebridades Entretenimiento fama Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain