Los próximos autos de Hyundai aparecerán en las películas de Spiderman

Tras un acuerdo entre Hyundai y Sony Pictures, se ha definido que los nuevos autos y tecnologías de la firma surcoreana aparecerán en las próximas películas de la productora

Hyundai Veloster N.
Crédito: Cortesía Hyundai.

Hyundai Veloster N. Crédito: Cortesía Hyundai. Crédito: Cortesía

Los autos que aparecen en las películas siempre dejan huella en la historia y en ocasiones se roban el protagónico de la cinta, y ahora Hyundai demostrará que sus autos tienen todo lo necesario para convertirse en estrellas de cine.

La firma de autos ha firmado un acuerdo con Sony Pictures en el que se establece que los autos de Hyundai formarán parte de las cintas de la casa productora, entre las que se encuentran las dos nuevas secuelas de ‘Spider-Man’, así como la adaptación a la gran pantalla del videojuego ‘Uncharted‘.

De acuerdo con el portal Motorpasión, con este nuevo acuerdo, Hyundai le ha quitado el lugar a Audi, marca que estaba asociada desde hace años con Marvel Studios ? Disney, o al menos lo hará en los que a los títulos de Spiderman se refiere, por lo que en las nuevas entregas serán los coches de Hyundai los que acompañen al superhéroe.

Otra de las premisas del acuerdo es que Sony Pictures y Hyundai también realizarán campañas de marketing en conjunto, creando contenidos complementarios, así como experiencias de realidad virtual, juegos o eventos.

Hyundai Prophecy.
Crédito: Cortesía Hyundai.

Entre los autos que probablemente puedan aparecer en los filmes se encuentran prototipos como el Hyundai Prophecy o el Hyundai 45 EV Concept, ambos electrificados, y con todos los requerimientos para incluirse en los nuevos filmes de Spider-Man.

En el caso del Prophecy ya se ha confirmado que se fabricarán en serie en 2021, por lo que no es descabellado que decida ‘estrenarse’ en la nueva película de Spider-Man como han hecho modelos de Audi en las películas de ‘Los Vengadores’. También está en las quinielas el Hyundai 45, que asimismo pasará a producción y que ya ha sido cazado en la carretera realizando pruebas de desarrollo.

Por otro lado, el nuevo Hyundai Santa Fe, que se lanzará en 2021, podría ser protagonista en ‘Uncharted‘, donde tienen más cabida vehículos de corte todoterreno más que futuristas prototipos eléctricos.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Hyundai autos nuevos autos prototipo carros coches consejos de autos Hyundai Hyundai Santa Fe Noticias de autos Sony Pictures Spider-Man Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain