Mira a Ken Block haciendo drift en una Ford F-450

El atrevido piloto norteamericano no deja de sorprender al mundo con su talento

Mira a Ken Block haciendo drift en una Ford F-450
Ford F-450 Super Duty con motor turbodiésel V8 PowerStroke de 6.7 litros
Foto: Ford

Ken Block nos ha demostrado que no importa el auto en el que se encuentre, el es capaz de hacer drift incluso una Ford F-450 Super Duty.

Kenneth Block nació el 21 de noviembre de 1967. Es un piloto de rally profesional con la División de Carreras de Hoonigan, anteriormente conocido como el Monster World Rally Team.

Block es una amante de los deportes extremos, también ha ha competido en muchos eventos de deportes de acción, como el skate, el snowboard y el motocross y por si fuera poco, es cofundador de DC Shoes.

En la actualidad el famoso piloto es copropietario de Hoonigan Industries, una marca de ropa para entusiastas de los automóviles.

Block ha realizado increíbles escenas abordo de sus auto, incluso cuenta con una serie en Amazon Prime llamada Gymkhana donde transmite muchas de su acrobacias y carreras de autos.

El atrevido piloto norteamericano no deja de sorprender, está vez desafiando las leyes de la física y el diseño de estabilidad de esta camioneta derrapando por la pista a bordo de una Ford F-450 Super Duty con motor turbodiésel V8 PowerStroke de 6.7 litros con 450 caballos de fuerza (hp) y 936 libras-pies de torque.

Aquí dejamos el video para que veas lo que este talentoso piloto puede hacer incluso con un auto tan grande.

***

Te puede interesar: