Conoce S’Estaca, la mansión de $62 millones de dólares de Michael Douglas en Mallorca

La lujosa propiedad perteneció en el Siglo XIX al archiduque Luis Salvador de Austria, quien la mandó a construir a su gusto

Casa Michael Douglas

Michael Douglas tiene una impresionante mansión del Siglo XIX en España. Crédito: Getty Images

El actor Michael Douglas cuenta con una impresionante mansión, junto a su ex esposa Diandra Lucker, en Mallorca, España, cuyo valor en el mercado llegó a rondar los $62 millones de dólares, sin embargo, la falta de interesados ha provocado una reducción considerable en su precio, al, incluso, llegar a valer $32.5 millones.

Tras varios intentos fallidos de venta, en mayo pasado el actual esposo de Catherine Zeta-Jones decidió sacar del mercado la imponente casa y ahora se está enfocando en comprar la parte que pertenece a su ex mujer, con el fin de ser el único dueño y así ya no tenerla que compartir.

Michael Douglas y Diandra Lucker adquirieron la propiedad, que fue mandada a construir por el archiduque Luis Salvador de Austria en 1867, por $4.5 millones de dólares.

S’Estaca, como es conocida la mansión, pasó a manos del actor en 1989 y desde entonces le han realizado diversas modificaciones y mejoras, lo que provocó que su precio se disparara radicalmente.

La propiedad, situada en la localidad de Valldemossa, cuenta con siete edificaciones independientes distribuidas a lo largo de 190 acres de terreno y 10 mil 700 pies cuadrados de construcción.

La casa cuenta con 10 recámaras, 10 baños, viñedos, olivos, huertos e impresionantes vistas del Mar Mediterráneo, al ubicarse en la Serra de Tramontana.

También tiene una biblioteca, un salón multimedia, una bodega, un pabellón morisco, un gimnasio, un spa, una piscina de mármol y diversas terrazas.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de Ivonne Montero y la pequeña Antonella en la Ciudad de México

Conoce la lujosa y gigantesca mansión de Justin y Hailey Bieber en Ontario, Canadá

Te llevamos a conocer la increíble mansión de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno en Miami

Así es la casa donde Giovanni Medina convive con el hijo que tuvo con Ninel Conde

En esta nota

Casa de Famosos Catherine Zeta Jones michaeldouglas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain