“¿Estás teniendo sexo con mi esposa?”: La vez que Mike Tyson amenazó a Donald Trump

El incidente ocurrió en 1988 y no afectó la amistad entre ambos personajes

Mike Tyson es uno de los boxeadores más polémicos que ha existido.

Mike Tyson es uno de los boxeadores más polémicos que ha existido. Crédito: THOMAS SAMSON | AFP / Getty Images

A la par de su legado como boxeador, la vida de Mike Tyson ha estado rodeada de polémica. Hace unos días se dio a conocer la ocasión en que casi golpea a Michael Jordan y esta semana recordaremos cuando el boxeador amenazó a Donald Trump.

En su libro llamado TrumpNation, el escritor Tim O’Brien relata la ocasión en la que Iron Mike confrontó al ahora Presidente de Estados Unidos porque creía que estaba teniendo sexo con su esposa.

Tyson y Trump tienen una amistad que se remonta a la década de los ochentas, cuando el empresario financió algunas peleas del púgil como el inolvidable encuentro contra Michael Spinks en 1988 en donde Tyson noqueó al “Jinx” en solo 91 segundos.

De acuerdo al libro de O’Brien, en ese mismo año, Mike Tyson entró al despacho de Trump en Nueva York para mostrarle una revista en la que aparecía una foto de la entonces esposa de Mike, Robin Givens, en el yate del empresario, y le preguntó: “Estás teniendo sexo con mi esposa?”.

Trump respondió: “Esos rumores me fastidian. Ella es tu mujer, ella está contigo, ella es leal. Son tonterías, es falso, te doy mi palabra”.

Iron Mike decidió creer las palabras de Trump y no seguir con los cuestionamientos. Tras este evento, la amistad entre ambos siguió consolidándose, pero Tyson y Givens se divorciaron algunos meses después, ya que la modelo argumentó violencia doméstica por parte del polémico boxeador.

En esta nota

Donald Trump Mike Tyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain