Los rituales más sencillos para atraer la energía positiva a tu vida
Realiza estos sencillos trucos para recargar tus energías en el momento que más lo necesites
Es común que a lo largo de nuestra jornada se conviva con personas que tienen una carga negativa producto de emociones como la tristeza, depresión, frustración, envidia o enojo, las cuales, llegan afectar nuestro campo energético y disminuyen nuestras frecuencias positivas.
Sin embargo, existen rituales muy sencillos que puedes realizar en cualquier momento si sientes que se agotaron tus energías o te contagiaron de negatividad.
Canaliza tu energía con sal
La sal es un elemento que te ayuda a canalizar y balancear tu energía. La manea más eficaz de hacerlo es colocando una pizca en un vaso de cristal con agua y déjalo reposar por tres días debajo de tu cama o en tu mesa de noche. Durante todo este tiempo, el mineral se encargará de absorber toda la energía negativa que traes encima. Otro consejo es exfoliarte la cara y el cuerpo con sal y aceite de olivo para limpiar tu campo energético.
Purifica tu aura con el sol
Se trata de un ritual bastante simple, pero muy efectivo ya que únicamente necesitas la energía del sol. Colócate bajo los rayos solares, cierra los ojos, extiende los brazos y alza la cara para sentir que el astro rey te recarga como si fueras una batería. Hazlo por unos minutos y al terminar, agradece a la naturaleza y sentirás un radical cambio de actitud.
Ritual con aceites esenciales
Es un truco bastante sencillo e igualmente eficaz. Coloca unas cuantas gotas en tu obligo del aceite esencial de tu elección antes de dormir. Al despertar sentirás que tu energía se ha equilibrado y estarás con mayor entusiasmo a lo largo del día.
Te puede interesar: