Por culpa de su esposa racista, compañero de “Chicharito” Hernández se queda sin trabajo

Tea Katai pidió a la policía “Matar a esos pedazos de mie…” en Instagram, haciendo referencia a los manifestantes que protestaban por el asesinato de George Floyd

Aleksandar Katai fue dado de baja por el LA Galaxy.

Aleksandar Katai fue dado de baja por el LA Galaxy. Crédito: Xavier Hernández | Imago7

Las declaraciones racistas de su esposa le costaron el empleo al mediocampista del LA Galaxy Aleksandar Katai, ya que fue liberado este viernes.

La noticia llegó mediante un escueto comunicado del club, que en una línea anunció que el club y el jugador llegaron a un acuerdo para finalizar el contrato que los unía.

Menos de 24 horas antes, a través de un comunicado inicial, el LA Galaxy condenó enérgicamente las declaraciones que Tea Katai hizo el fin de semana y le pidió que las borrara, en ellas publicó imágenes de las manifestaciones en Los Ángeles por el asesinato de George Floyd e hizo comentarios racistas, en una escribió “Black Nikes Matter”, en un juego de palabras claramente ofensivo, y en otra pidió a los policías: “Maten a esos pedazos de mierda”.

En ese mismo documento se anunció que la directiva del club se reuniría con el jugador por la tarde para determinar los pasos a seguir, ya que se oponen firmemente a cualquier tipo de discriminación y “se une a la comunidad negra en la lucha y las protestas contra el racismo sistémico, la desigualdad social, la intolerancia y la violencia”.

Ahora sabemos lo que se discutió en la reunión, que culminó con el fin de esta relación laboral, donde el serbio pagó por el racismo de su cónyuge.

En esta nota

MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain