Conoce a Anna Ferro, la fiel novia de Fernando del Solar que lo acompaña en estos momentos difíciles

Durante sus más de tres años de relación se ha convertido en un apoyo incondicional para el conductor

Fernando del Solar.

Fernando del Solar. Crédito: Mezcalent

Fernando del Solar suele ser una persona reservada con respecto a su vida privada, el argentino prefiere mantenerla fuera del escrutinio público desde que se divorció de su expareja, Ingrid Coronado. A pesar de lo anterior, el conductor volvió a encontrar el amor en brazos de Anna Ferro, su actual pareja.

Anna se ha vuelto popular en las redes sociales por el cariño y completo apoyo que demuestra hacía el conductor, compartiendo sus logros y presumiéndolo en cada oportunidad.

En redes deja ver su pasión por el arte y la naturaleza, así como su amor por el yoga y demás actividades relajantes que en ocasiones involucran Fernando, y con las que invita a sus seguidores a llevar estilos de vida saludables.

Fernando y Ana se conocieron en 2016; aparentemente en una clase de yoga, después de la cual el conductor la invitó a salir, iniciando la historia de amor entre ambos.

Desde entonces, Fernando ha tenido varias crisis de salud, pero Anna siempre ha estado allí para cuidarlo y apoyarlo, demostrándonos que el amor está en las buenas, pero sobre todo en las malas.

En esta nota

Fernando del Solar Ingrid Coronado Parejas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain