Gimnasios, salas de cine y otros negocios reabren a partir del lunes en Miami Beach

Los bares y las discotecas deberán seguir cerrados y los restaurantes no podrán ofrecer "entretenimiento"

Gimnasios en Texas reabrieron.

Gimnasios en Texas reabrieron.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

La ciudad de Miami Beach anunció el viernes que se permitiría la reapertura de más negocios e instalaciones a partir del lunes 8 de junio, siempre y cuando sigan las pautas sanitarias. Sin embargo, las playas permanecerán cerradas hasta que el condado de Miami-Dade levante el toque de queda.

Los gimnasios de Miami Beach, los estudios de fitness, los salones de tatuajes, los estudios de masajes y los campamentos de verano han recibido luz verde para abrir a partir de esta semana.

Te puede interesar: Un joven desnudo entra en una escuela de Miami, cerrada por coronavirus, y destroza el interior: quedó captado en cámara

Las salas de cine, las salas de conciertos, auditorios, salas de juegos y boleras también pueden reabrir si presentan un “plan de mitigación COVID” a la ciudad y al condado.

Los bares y clubes nocturnes independientes deben permanecer cerrados y el entretenimiento no está permitido, pero los bares o pubs que tienen licencia como establecimientos de servicio públicos pueden abrir para vender alimentos y bebidas.

Los parques para perros fueron reabiertos el viernes. Los funcionarios de la ciudad también dijeron que algunos “deportes juveniles” podrían reanudarse el lunes con ciertas reglas de distanciamiento social y seguridad vigentes.

Te puede interesar: Roban en un Airbnb a enfermeras que habían viajado a Miami para ayudar contra el coronavirus

Las autoridades están pidiendo a la población tomar todas las precauciones con el objetivo de paliar los efectos del brote del coronavirus y evitar que haya una propagación de los contagios del coronavirus.

En esta nota

brote Condado de Miami-Dade contagios Covid Florida gimnasios Miami Beach reapertura

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain