Muere un joven de 22 años ahogado en un lago de Miami mientras realizaba tareas de mantenimiento
El equipo de emergencia que lo rescató del agua trató de reanimarlo, pero no hubo éxito
Un hombre de 22 años murió ahogado en un lago situado en una comunidad de condominios generando una gran conmoción entre los vecinos. Los departamentos de policía y de bomberos de Pembroke Pines, al noroeste de Miami (Florida), recibieron un avisado de la comunidad Westview sobre las 4:57pm del sábado. Al parecer, un testigo vio cómo un hombre que estaba de pie, muy cerca del borde del lago, se resbaló y cayó al agua.
El joven de 22 años, al caer, no volvió a salir a flote.
Te puede interesar: La madre del niño autista aparecido muerto en Miami confiesa el crimen: también inventó el secuestro del pequeño
Una investigación reveló que la asociación de propietarios de Westview había contratado a una empresa privada para realizar el manejo del agua y el mantenimiento de la erosión de la tierra. La compañía no fue nombrada en el informe.
Man dies from drowning in Pembroke Pineshttps://t.co/ySlVNUTu0C
— PB (@RexWalrus_) June 7, 2020
La policía dijo que la víctima ingresó al lago para restaurar la pared de la superficie, pero perdió el equilibrio y cayó al agua.
Te puede interesar: Video muestra el momento en que mujer acusada de homicidio avienta a su hijo autista a canal en Florida
Los equipos de emergencia entraron al lago y localizaron a la víctima bajo el agua. Lo sacaron y le realizaron algunas tareas de reanimación, pero no hubo éxito. Luego fue trasladado a un hospital del área, según indica el informe policial.
El nombre de la víctima no ha sido revelado y la policía está investigando cómo ocurrió el accidente.