NASCAR permitirá hasta mil asistentes para ver la carrera en el circuito de Homestead-Miami

Será el primer circuito de todo el país que permitirá público en las gradas

Alex Bowman, conductor de #88 Nationwide Chevrolet, en una imagen de archivo junto a fanáticos en el circuito NASCAR de Homestead, al sur de Miami.

Alex Bowman, conductor de #88 Nationwide Chevrolet, en una imagen de archivo junto a fanáticos en el circuito NASCAR de Homestead, al sur de Miami. Crédito: Getty Images

Según informes de NASCAR, la carrera en el circuito de Homestead-Miami del próximo fin de semana permitirá hasta mil personas, que serán principalmente miembros del ejército y personal de emergencia.

Según dio a conocer la cadena NBC Sports, citando una noticia reportada por primera vez por Andy Slater de WMEN-AM 640, la propuesta fue aprobada por el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, permitiendo que haya público para la carrera programada para el próximo 14 de junio.

Te puede interesar: El emblemático estadio Hard Rock de Miami se convierte en un autocine en época de coronavirus

Los fanáticos serían los primeros permitidos en las gradas de una carrera NASCAR desde que se suspendieran a mediados de marzo, en medio de la pandemia de coronavirus. Los fanáticos no han sido permitidos en las gradas de ninguna carrera desde que se reiniciara el mes pasado y ninguna otra carrera ha anunciado planes para los fanáticos hasta el momento.

No habrá entradas para el público en general. Todos los fanáticos deben someterse a exámenes de salud antes de ingresar a las instalaciones, incluido un control de temperatura y deberán usar una máscara y cumplir con otras medidas, incluidas las pautas de distanciamiento social proporcionadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Te puede interesar: Revelan que la gente en Miami está muriendo en casa en vez de ir al hospital por miedo a contagiarse por el coronavirus

La pista controlará la entrada y la salida de la instalación junto a múltiples estaciones de desinfección de manos. No se permitirá el uso de vehículos y se permitirá estacionar en cualquier otro lugar.

En esta nota

Condado de Miami-Dade Deportes Florida Homestead Miami NASCAR

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain