Qué hay detrás de la muerte Reche Caldwell, estrella de la NFL, que recibió un disparo en su casa de Florida

La policía trabaja en la hipótesis de que el disparo fue intencionado y que no fue algo aleatorio

Reche Caldwell entrenando con los New England Patriots en 2007.

Reche Caldwell entrenando con los New England Patriots en 2007. Crédito: Jim Rogash | Getty Images

El exjugador de la NFL, Reche Caldwell, que triunfó en Jefferson High y la Universidad de la Floria, fue asesinado a tiros el sábado por la noche en Tampa (Florida), según confirmó su madre este domingo. Caldwell tenía 41 años.

La policía de Tampa dijo que los oficiales respondieron a una llamada sobre un tiroteo justo antes de las 11 de la noche. Encontraron a un hombre e unos 40 años con una herida de bala en el patio de una casa en la cuadra 3600 de East Hanna Avenue. Los oficiales prestaron ayuda antes de que un equipo de bomberos se lo llevara a un hospital, donde fue declarado muerto. Dijeron que el incidente “no parece ser un acto aleatorio”.

Te puede interesar: La curiosa forma de manifestarse en Miami: en bicicleta y portando carteles de protesta por la muerte de George Floyd

La policía no identificó públicamente a la víctima, pero la madre de Caldwell, Deborah, señaló que se sorprendió cuando la policía le dio la noticia sobre las 11.30. Ella explicó que su hijo se dirigía a un concierto en Whisky North en Carrollwood y que la policía le dijo que creían que su hijo fue emboscado en un posible intento de robo.

Caldwell era muy querido entre la afición del béisbol. Su mejor temporada llegó con New England en 2006. Fue el mejor receptor de Tom Brady esa temporada, registrando un total de 760 yardas en un equipo, el de los Patriots, que alcanzó el campeonato de la AFC.

Caldwell tuvo múltiples enfrentamientos legales una vez que dejó la NFL en la temporada de 2008. Fue arrestado y acusado de operar una operación de juego ilegal en Tampa en enero de 2014. Cuatro meses después, fue acusado de posesión de drogas e intención de distribución en Tampa. Se declaró culpable y fue sentenciado a 27 meses en una prisión federal y tres años de libertad condicional.

Te puede interesar: La policía de Miami pide evitar las carreteras principales este fin de semana por las manifestaciones por Floyd

En diciembre pasado, Caldwell enfrentó cargos federales de conspiración para cometer fraude al medicare. Se declaró culpable en enero de hacer afirmaciones falsas sobre el plan de la cuenta de reembolso de salud de la NFL y estaba programado para ser sentenciado en agosto.

“Todos somos personas imperfectas, pero él es perfecto para mí. Era mi héroe”, decía su madre.

Se pidió a cualquier persona con información que se ponga en contacto de forma anónima con Crime Stoppers al 1-800-873-8477.

En esta nota

Crimen Deportes NFL Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain