El misterioso caso del hombre que recibe todos los días decenas de pizzas desde hace 10 años

un hombre de 65 años dice vivir un martirio al tener que recibir a varios repartidores mañana, tarde y noche

Hubo un día que cada repartidor le dejó 14 pizzas.

Hubo un día que cada repartidor le dejó 14 pizzas. Crédito: Pixabay

Un hombre de la tercera edad, originario de Turnhout, Bélgica, llamado Jean Van Landeghem reveló una situación extraordinaria que vive desde hace un tiempo ¿al diario Het Laatste Nieuws. Desde hace 10 años, recibe decenas de pizza en su casa, sin que él las haya ordenado.

Todo comenzó un día cuando a su puerta tocaron varios repartidores para entregarle un par de pizzas que él simplemente no pidió. Lo peor del asunto es que esto se ha venido repitiendo los 365 días desde hace 10 años.

Al principio, el hombre creyó que se trataba de un error en el sistema de las pizzerías que tenían su domicilio por error; sin embargo, los repartidores no dejan de llegar a su casa cada día, de mañana, tarde o noche para entregarle unas cuantas.

“No puedo dormir más. Empiezo a temblar cada vez que escucho un scooter en la calle. Temo que alguien venga a dejar pizzas calientes otra vez”, comentó el perjudicado, recordando que un día de enero de 2019, 10 repartidores diferentes se presentaron en su casa, cada uno con 14 pizzas.

La víctima de esta situación la ha denunciado en varias ocasiones a la policía, la cual no ha podido dar con la persona que le ha estado jugando tan desagradable broma o esta situación de acoso. Incluso, Van Landeghem indicó que uno de sus amigos ha pasado por la misma situación, por lo que sospechan que se trata de algún conocido en común.

En esta nota

Acoso Bélgica pizza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain