Quiso sorprender a los invitados a su fiesta de cumpleaños y sufre terrible accidente
Intentó hacer una acrobacia en su piscina que le dejó heridas de gravedad
Algo que debía ser parte de un festejo de cumpleaños casi se transforma en una pesadilla para un joven de 30 años, que intentó realizar un espectacular salto a la piscina y terminó estrellado contra una pared de cristal.
Las imágenes impactan al ver a Dimitry Prigorodov, que para impresionar a sus amigos, no tuvo la mejor idea que intentar meterse a la piscina con un salto que terminó de la peor manera y lleno de heridas en su cuerpo.
“Era mi cumpleaños y alquilé una casa para celebrar mi cumpleaños. Estábamos celebrando y bebiendo alcohol. Nos pareció que podríamos intentar ese salto”, dijo sobre lo ocurrido el joven, que es banquero y vive en Moscú, Rusia.
https://www.youtube.com/watch?v=Ba0WXVY_8ZQ&feature=emb_title
Durante el salto sufrió cortes en su pierna y terminó con una rotura de ligamentos. Sin embargo, ya superó con éxito dos operaciones para curar sus manos, que también terminaron lesionadas. El video del accidente se dio a conocer en sus redes sociales y el cumpleañero aseguró que no está arrepentido . Según su visión, esas imágenes lo hicieron “popular” entre sus amigos.