Alejandra Avalos continúa su pleito con Erika Buenfil, y ahora critica sus videos de TikTok

La actriz también comentó acerca de un supuesto romance que la rubia habría tenido con un ejecutivo en los 90

Alejandra Ávalos

Alejandra Ávalos Crédito: Paola Santoy | Agencia Reforma

Hace algunos días la actriz y cantante Alejandra Avalos dio a conocer que a uno de los conciertos que ofreció en 1993 acudieron Erika Buenfil y Laura Flores, quienes comenzaron a insultarla. Ambas negaron haberlo hecho, pero ahora Avalos ha vuelto a hablar al respecto.

En una entrevista para una cuenta de YouTube Alejandra volvió a declarar que sí recuerda el incidente, y que las disculpas de esas actrices no significan nada. Con respecto a Erika (quien ha triunfado recientemente en TikTok) comentó: “¿En realidad está triunfando? ¿Eso del TikTok es un trabajo honorable? ¿En realidad está trabajando y ganando dinero siendo productiva? Si anda haciendo TikTok es porque se retiró o sólo quiere vivir de redes, entonces todos le pagamos el sueldo. Vive de nosotros. Obviamente para los chavos es una chavorruca. Yo no creo que sea una jovencita que enseñe cuerpazo, que esté fitness y atrape al público por dar mensajes positivos”.

Alejandra Avalos fue más allá, al declarar que hace casi 30 años hubo un rumor acerca de que Erika Buenfil tenía una relación con un ejecutivo de la empresa Televisa: “Yo lo que sé, porque todo el mundo lo decía, era un secreto a voces y por eso nos enteramos. Que Erika Buenfil estaba en una relación sentimental con Víctor Hugo O’Farrill y era la consentida de Televisa en aquel entonces. Eso favoreció a Laura Flores también en ese entonces, porque era amiga de Erika”.

Ana Bárbara baila en bikini uno de sus grandes éxitos

Usando un body negro y en la cama, Vanessa Claudio presume sus perfectas caderas

Jimena Sánchez presume su retaguardia de espaldas en el balcón

En esta nota

Alejandra Ávalos Entretenimiento erika-buenfil laura flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain