Esposo de mujer abofeteada por latina en ataque racista en Arizona pide perdón
Bob Harrian argumenta que su esposa sufre paranoia luego de un incidente de allanamiento
El esposo de una mujer en Arizona que la emprendió contra otra en una estación de gasolina porque parecía “mexicana” salió en defensa de su pareja, quien terminó abofeteada por la acosada.
Bob Harrian, esposo de la mujer blanca que aparece hostigando a Karina Rodríguez en el interior del establecimiento en North Phoenix por un problema con la bomba de gas, argumentó que “Karen” (como ha sido nombrada la fémina en redes), padece de complejos de persecución y paranoia luego de un incidente de allanamiento que sufrió. Según Harrian, su esposa ha sufrido estos ataques frente a familiares, amigos y miembros de la iglesia.
Por medio de declaraciones a FOX 10, el hombre pidió disculpas en nombre de la mujer.
“Karina, yo no sé qué decir. Simplemente, lo siento”, expresó el hombre. “Tú nunca entraste a esa tienda pensando que algo así iba a pasar. Lo entiendo y te pido disculpas. Me disculpo por lo que ella dijo. Fue detestable. Es indefendible, pero tenía que decirte esto. Es su enfermedad mental. Un año atrás, nunca habría hecho eso, nunca lo hubiera ni pensando”, insistió el entrevistado.
Harrian indicó que un equipo de manejo de crisis acudió a la vivienda familiar este lunes para atender a su esposa.
A Rodríguez, de origen latino, se le ve argumentando con la blanca luego de ésta iniciara la disputa. “Vuelve a México”, se le escucha decir a la presunta racista. En otro momento, la atacante agarra a Rodríguez, y es ahí que que la joven la golpea en la cara.
La trifulca, que se volvió viral, fue grabada en video por un hombre que acompañaba a Rodríguez.