Ronaldinho habló desde su encierro: “Han pasado 60 días. Esta experiencia permanecerá para siempre en todos nosotros”

El astro del fútbol habló sobre su vida bajo arraigo domiciliario y su relación con el Barcelona

Ronaldinho a su llegada al hotel donde permanecerá arrestado.

Ronaldinho a su llegada al hotel donde permanecerá arrestado. Crédito: EFE

Ronaldinho y su hermano continúan recluidos en el Hotel Palmaroga esperando que se defina su situación legal tras intentar ingresar a Paraguay con pasaportes falsos; mientras eso sucede, el astro brasileño brindó una entrevista para Mundo Deportivo en la que habló de su arraigo domiciliario, del fútbol y de su amor por el FC Barcelona.

Tenemos un excelente trato en el hotel. Tenemos todo bien ordenado, estamos tranquilos y hacen todo lo posible para que este momento sea lo más placentero posible. Han pasado 60 días. Las personas en sus hogares deben imaginar cómo debe ser no poder hacer lo que está acostumbrado. Creo que es algo que permanecerá para siempre en todos nosotros después de vivir esta experiencia complicada“, manifestó el jugador que se encuentra desde el 7 de abril en Palmaroga.

La charla sobre el club blaugrana comenzó cuando el entrevistador le preguntó si sabía que el hotel en el que se encontraba pertenece al Grupo Barcelona, a lo que Ronaldinho contestó afirmativamente.

“Sí lo sabía. Definitivamente, Barcelona y yo parecemos estar unidos. Siempre será mi segunda ciudad y tiene el club más increíble del mundo. Los fanáticos viven en mi corazón”, añadió.

Ahora que vive su encierro en Asunción, Paraguay, el brasileño contó que ha recibido mensajes de muchos ex amigos del club catalán, como Carles Puyol. Todos le han enviado sus mejores deseos para que pueda superar esta complicada etapa.

Así fue como el delantero relató que el futbol siempre ha estado ligado a su vida, que lo ha ayudado a soportar los momentos más difíciles y confía en que esta no será la excepción.

El fútbol está en todas partes. Es único y un fenómeno global. Siempre me ha abierto las puertas, incluso en muchos momentos en que todo parecía difícil o incluso imposible… Me llevó a Barcelona para hacer realidad mis sueños“, concluyó.

En esta nota

arresto domiciliario FC Barcelona Ronaldinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain