¡Separados por una pared! Así es la casa donde vive Lucero muy cerca de Mijares

Aunque llevan nueve años separados, el cariño entre Lucero y Mijares es tan grande que decidieron vivir a tan solo 20 pasos de distancia

Lucero

Lucero. Crédito: Mezcalent

Aunque Lucero y Mijares llevan varios años separados, han procurado llevar una relación cordial por el gran amor que existió entre ellos y no solo por ello, sino que también por Lucerito y José Manuel, sus dos hijos.

Es tan buena la relación que tienen, que ambos decidieron vivir casi pared con pared, lo que les facilita la convivencia con sus retoños.

“De elevador a elevador hay 20 pasos, nada más de elevador a elevador se ponen su cubrebocas y careta. Nosotros, tanto Lucero como yo, tenemos la fortuna de poder estar con ellos porque son 20 pasos nada más, y la convivencia ha sido padrísima”, declaró el intérprete de ‘Soldado del Amor’ en entrevista que dio al programa mexicano ‘Ventaneando’ en tiempos de cuarentena.

Por medio de diversos videos y fotografías ambos nos han compartido algunos detalles del interior de sus acogedoras casas.

Lucero, quien en la actualidad es pareja de Michel Kuri, ha subido diversos videos que la muestran divirtiéndose dentro de su propiedad.

En uno de los materiales se le ve bailando junto a una escoba, mientras nos muestra su piso laminado, un sillón mostaza, un elegante mueble café, así como varias guitarras colgadas en la pared.

Al pie de la escalera que conecta con la planta alta, la intérprete de ‘Vete con Ella’ tiene un piano, en el que ama cantar algunos de sus más grandes éxitos musicales.

Su casa cuenta con grandes ventanales, por lo que la iluminación natural es la gran protagonista.

Sus ventanales le permiten apreciar, desde casi cualquier rincón, su amplio jardín.

En sus videos también nos ha mostrado uno de sus baños, el cual llama la atención por su elegancia, pues las llaves de su lavado no son como las tradicionales.

También tiene un gran espejo rectangular y un pintoresco cuadro rojo.

Lucero y Mijares, quienes anunciaron su separación en 2011, no solo compartían la dicha de tener dos hijos, sino que también el gusto por los bienes raíces, al haber comprado varias propiedades durante el tiempo que duró su matrimonio.

Tenían tres casas en la Ciudad de México, una en Cuernavaca, una en Acapulco, una en Guadalajara y dos apartamentos en Miami.

La última propiedad que compartieron fue la diseñada por el arquitecto Luis Mijares, hermano del cantante, cuyo valor rondó los $7 millones de dólares y se sitúa en el barrio de Santa Fe, uno de los más exclusivos de la capital mexicana.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Miami donde Carolina Sandoval luce su sexy figura

Te llevamos a conocer el apartamento de Bogotá de Carolina Sandoval y Sebastián Caicedo

Así era la humilde casa donde vivía Yalitza Aparicio antes de ser descubierta por Alfonso Cuarón

Conoce la espectacular mansión de Acapulco donde Galilea Montijo celebró su cumpleaños llena de abrazos

En esta nota

Casa de Famosos Lucero Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain