¿Será? Leyenda del fútbol costarricense dice que Keylor Navas es mejor que Hugo Sánchez y Rafa Márquez

Paulo César Wanchope no se guardó nada

Keylor Navas en su paso por el Real Madrid.

Keylor Navas en su paso por el Real Madrid. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Cuando se habla sobre quién ha sido el mejor jugador que ha dado la Concacaf, muchos debaten entre los mexicanos Hugo Sánchez, espectacular delantero que saboreó la gloria con el Real Madrid o Rafa Márquez, uno de los defensas más recordados en las últimas décadas con el Barcelona.

Sin embargo, para Paulo César Wanchope, leyenda del fútbol costarricense, no existe dicho debate pues considera que el mejor jugador de la Concacaf en la historia es el arquero del PSG, Keylor Navas.

En entrevista para TUDN, Wanchope explicó sus motivos para elegir a Navas sobre Sánchez y Márquez: “Indudablemente que Keylor. Keylor Navas es el referente hoy en día y lo será siempre, porque lo que hizo, primero con la selección fue importante, y después llegar al Madrid, tomar una posición, no solo estar ahí, fue uno de los líderes importantes en el logro de los campeonatos de Champions y es un referente importante en nuestra área”.

Wanchope también reconoció la importancia de Hugol y confesó que ‘El Macho’ fue su inspiración para jugar al fútbol: “Un referente en nuestra área y era otros de los jugadores que obviamente seguía. Todo lo que hizo en Atlético de Madrid y después en el Real Madrid, era uno de los mejores goleadores de nuestra área y siempre lo diré que era una referencia; saber que un jugador de Concacaf podía ser tan exitoso en el fútbol europeo, en Real Madrid, es un elemento poderoso para todos los jóvenes y un elemento importante para mí, una referencia a seguir y siempre he tenido los mejores conceptos de él como profesional”.

En esta nota

Hugo Sanchez Keylor Navas Rafa Márquez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain