Así es la mansión francesa de $34 millones que perteneció a Sean Connery y ahora está a la venta

La lujosa casa, que perteneció al reconocido actor y que compró a raíz de su relación con Micheline Roquebrune, está a la venta

Casa de Sean Connery

Ponen a la venta la mansión que perteneció al actor Sean Connery.  Crédito: Getty Images

El actor escocés Sean Connery, de 89 años, tuvo hace unos años una mansión muy peculiar en la localidad francesa de Niza, una ciudad ubicada a unos 30 minutos de Mónaco o Cannes.

La propiedad, de estilo de la Belle Époque y de seis pisos, volvió a ser noticia hace unos días, al anunciarse que estaba a la venta.

Sus actuales propietarios, cuya identidad no ha sido revelada, la están vendiendo en $34 millones de dólares, una cifra que parecería muy alta y más si se toma en cuenta el difícil momento económico que atraviesa el mundo.

La casa, ubicada en un terreno de 1.2 acres, enamora desde su fachada, al estar cubierta por glicinas, una pintoresca planta trepadora que tiene su origen en Australia, China, Corea y Japón.

Al interior cuenta con ocho recámaras, incluida una suite que era donde dormía el actor de James Bond. Esa habitación destaca por su balcón y por contar con dos baños.

También tiene un elevador, spa, piscina interior, área de relajación, gimnasio, terrazas con espectaculares vistas el mar, entre otras amenidades.

Además cuenta con una piscina exterior de agua salada, construida de forma circular y en el hueco de una roca, siendo sus vistas al Mar Mediterráneo las grandes protagonistas de esta área de la casa.

Para comodidad de sus invitados, la propiedad tiene dos casas de huéspedes totalmente independientes y con todas las comodidades.

Sean Connery compró la propiedad por la pintora francesa Micheline Roquebrune, con quien contrajo matrimonio en 1975 y que se acabaría convirtiendo en el amor de su vida.

Además de haber tenido como inquilino distinguido a Sir Sean Connery, en esa región de Francia también han habitado celebridades de la talla de Coco Chanel, Grace Kelly, Elton John, Tina Turner y hasta el pintor español Pablo Picasso.

Sigue leyendo:

Con desnudo incluido, el influencer Luisito Comunica presume su casa en la Ciudad de México

Conoce por dentro la mansión de $26 millones de dólares de Sofía Vergara en Beverly Park

Thalía es criticada por comprar lujoso apartamento en plena cuarentena por el coronavirus

Así era la humilde casa donde vivía Yalitza Aparicio antes de ser descubierta por Alfonso Cuarón

En esta nota

Casa de Famosos niza Sean Connery
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain