Celebran 50 años del Dodge Challenger con una edición especial que no te puedes perder

El legendario auto incorporará emblemas conmemorativos de edición especial y nuevos colores exteriores que lo harán lucir un diseño único

Dodge Challenger.
Crédito: Cortesía FCA US.

Dodge Challenger. Crédito: Cortesía FCA US. Crédito: Cortesía

Dodge Challenger, el muscle car estadounidense está cumpliendo 50 años de vida, por lo que Dodge ha decidido lanzar al mercado una nueva edición especial para conmemorar el medio siglo de éxito de este clásico deportivo.

El Dodge Challenger 50th Anniversary Commemorative Edition presentará un acabado único para el exterior, que se combinará con nuevos acabados y detalles interiores, mismos que estarán disponibles para las versiones R/T, R/T Scat Pack y R/T Performance Plus Package.

Esta edición especial estará disponible en 7 colores exteriores como el negro Smoke Show, Indigo Blue y el tradicional Octane Red, mismos que se combinan con un nuevo techo acabando en negro satinado, algunas insignias especificas del modelo, algunos logos de ’50’ iluminados por luz LED y, por supuesto, un nuevo juego de rines de 20 pulgadas que dejan a la vista su sistema de frenos Brembo.

De acuerdo con el portal Motorpasión, el interior del Dodge Challenger de edición especial contará con detalles únicos como una tapicería con acabados en combinación de cuero Nappa perforado y alcántara, incorporando calefacción y ventilación en los dos asientos delanteros, y unos cojinetes de seguridad sobre los cinturones que lucen bordado el logotipo de ’50’.

En el panel de instrumentos es posible observar la fibra de carbono en su composición, además de un nuevo volante de base plana inspirado en el del Challenger 1970, así como medidores de cara blanca con detalles amarillos y alfombras con el logotipo de “50” todo inspirado en el modelo clásico de este auto.

odge Challenger.
Crédito: Cortesía FCA US.

El costo por el paquete 50th Anniversary Commemorative Edition será de 4,995 dólares para el Challenger R/T (108 mil 523 pesos), 5,495 dólares para la versión R/T Scat Pack (119,397 pesos) y 11,495 billetes verdes (249,697 pesos) para el R/T Scat Pack Widebody, un precio al que, obviamente, tendrás que sumar el costo del auto.

Se estima que las primeras entregas del Challenger 50th Anniversary Commemorative Edition comenzarán en el otoño.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos carros coches consejos de autos Dodge Dodge Challenger Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain