Conoce la lujosa casa donde Gomita presume su ejercitada figura en la Ciudad de México

Gomita ama deleitar a sus seguidores con imágenes de sus escotadas, cortas y sensuales prendas de vestir desde la comodidad de su hogar

Araceli Ordaz, "Gomita"

Araceli Ordaz, "Gomita" Crédito: Agencia México

La presentadora mexicana Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, ha aprovechado la cuarentena para realizar algunos proyectos desde la comodidad de su hogar y de paso nos ha mostrado algunos de los rincones mas íntimos de su casa, incluida su recámara.

Por medio de diversos videos y fotografías, la hermana de Lapizito y Lapizín nos ha llevado a recorrer su casa de tres pisos en la Ciudad de México y no solo eso, sino que también nos ha permitido conocer más a fondo a sus papás, Don Kiko y Doña Elizabeth.

Recámara de Gomita

Su recámara es, sin lugar a dudas, la gran protagonista de su hogar, al ser su sitio favorito para tomarse sensuales fotografías para deleite de sus más de 2.2 millones de seguidores.

Está equipada con una cama grande que va de pared a pared, una moderna cabecera de color gris y una lámpara sin buró, ya que ese espacio de la habitación es muy estrecho.

https://www.instagram.com/p/B-_DTgKnSy8/

Aunque todo parecería indicar que su recámara es chica, la realidad es que no lo es, sino que simplemente supo dónde colocar su cama para que no le robara espacio.

https://www.instagram.com/p/B-8mWBWHKWd/

Además tiene un par de tocadores, uno chocolate y otro blanco, en los que se sienta frente al espejo para lucir siempre hermosa para sus fans.

https://www.instagram.com/p/B98fkXoAoI-/

También tiene una televisión empotrada en la pared, una cómoda con espejo, un espejo de cuerpo completo, un sillón individual café, grandes clósets, baño completo y hasta diversos aparatos para hacer ejercicio.

Recámara de sus papás

La habitación de sus papás cuenta a la entrada con una imagen de la Virgen de Guadalupe y otra más junto a la cama.

Su recámara está equipada con una cama grande con cabecera gris y burós plateados, así como con un cómodo sillón, una televisión empotrada a la pared y su propio baño.

Las recámaras de sus hermanos, Fredy y Ángel, también son bastantes amplias y cómodas.

Sala

Su sala está compuesta por un sillón de tono beige, en forma de ‘Ele’, un sillón individual blanco con negro, una mesa de centro de cristal, un alfombra roja, una televisión empotrada a la pared, una pecera y diversos cuadros de árboles con hojas de color rojo.

@gomita_oficial

Ya tengo que aprender a bailar mejor…..😍🔥

♬ sonido original – 🖤ronaldromerohn🖤

Comedor

Su comedor, que se une con la sala y da a su pequeño jardín, está equipado con una mesa de cristal con espacio para ocho sillas de tono claro.

Cocina

Su cocina es cerrada y cuenta con una alacena de color rojo, así como con una mesa al centro que sirve como desayunador, al tener lugar para ocho bancos.

@gomita_oficial

Planta para el corona virus #covid19 #gomita

♬ sonido original – GOMITA_OFICIAL

Jardín

Aunque es pequeño, Gomita supo sacarle el máximo provecho a su jardín, al haberlo decorado con un hermoso, elegante y pintoresco muro verde.

Su césped es artificial debido a la altura de su muro, el cual impide que los rayos de sol llegue a esa área de la casa, por lo que resulta prácticamente imposible que se dé el césped natural.

@gomita_oficial

Cuando piensas que tiene solo la cara…

♬ Pensaba que tenía la cara de – SupremeRealityTV

Garaje

Su garaje, que al igual está decorado con un muro verde, tiene espacio para dos vehículos, pero Gomita y su familia se la ingeniaron y lograron meter un total de tres automóviles, a pesar de lo reducido del espacio.

Sigue leyendo:

Así es la mansión francesa de $34 millones que perteneció a Sean Connery y ahora está a la venta

Con desnudo incluido, el influencer Luisito Comunica presume su casa en la Ciudad de México

Conoce por dentro la mansión de $26 millones de dólares de Sofía Vergara en Beverly Park  

Así era la humilde casa donde vivía Yalitza Aparicio antes de ser descubierta por Alfonso Cuarón

En esta nota

Casa de Famosos Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain