Las fotos del pasado humilde de Yalitza Aparicio antes de la fama

La activista y actriz nominada al Oscar tiene un pasado increíble

Yalitza Aparicio se convirtió en todo un fenómeno luego de que se estrenó la película de Alfonso CuarónRoma. Su trabajo la catapultó a la fama e incluso la hizo acreedora a una nominación al Oscar por su protagónico. Sin embargo su vida no siempre fue glamour y alfombras rojas, pues antes de ser descubierta tenía una vida normal en Oaxaca.

En su ciudad natal vivía en una humilde residencia además de que lejos de ser actriz, daba clases a niños de preescolar. Lo cierto es que el pasado de Yalitza era muy humilde y sus fotografías de antes lo comprueban.

La activista no tiene pena de mostrarse tal y como es, en su cuenta de Instagram todavía se pueden encontrar las imágenes de antes de que Cuarón la descubriera y se puede ver que siempre fue muy feliz.

View this post on Instagram

Momentos inolvidables

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Al lado de su familia visitaba lugares en donde estaba en contacto con la naturaleza.

View this post on Instagram

Hermosa vista

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Sus seguidores no dejan de notar que, a pesar de que Yalitza ahora se pasea en los lugares más exclusivos, no ha dejado de ser ella y su esencia se deja ver en las fotografías.

Sola o con amigos, Yalitza siempre tiene una sonrisa en el rostro, ejemplo de ello es una fotografía del 2017 en donde aparece rodeada de sus amistades más cercanas.

Yalitza Aparicio lo confiesa: “No doy una con el inglés”

Yalitza Aparicio escribe en NYT y es orgullo de México: ¿dónde están los famosos que la discriminaron por ser indígena?