Las playas de Miami reabren tras más de dos meses cerradas por el coronavirus
Los visitantes a la playa deberán adoptar varias restricciones
Los turistas y vecinos de Miami por fin podrán disfrutar de unos de los mejores atractivos de esta parte del sur de la Florida: la playa.
El ayuntamiento de Miami Beach ya ha abierto las playas, pero con ciertas regulaciones para evitar los contagios y la propagación del coronavirus.
WE’RE BACK! Our beaches are officially open for all to enjoy. Visit https://t.co/CSGotGDGmC before making your way out to enjoy the sun & sand 🌴 ☀️ pic.twitter.com/1Cnuk0t9R4
— City of Miami Beach (@MiamiBeachNews) June 10, 2020
Las playas estarán abiertas cada día de 7 de la mañana a 8 de la noche y todos los que estén ahí deberán seguir unas regulaciones. El uso de mascarilla o una prenda que tape la nariz y la boca será requerido para usar los baños siempre y cuando la distancia social no sea posible.
Te puede interesar: Anuncian la fecha de reapertura de las playas de Miami Beach
Los grupos de diez personas o más están completamente prohibido y en las playas no se podrá utilizar equipamiento deportivo o juegos para niños. Tampoco se podrá compartir equipo, realizar actividades deportivos o eventos especiales como cumpleaños.
Tampoco se podrá montar tiendas de campaña o llevar refrigeradores, así se evita que la gente se pase largas horas en la playa.
“Miami Beach tiene las playas más impresionantes del mundo y estamos encantados de recibir a los residentes y visitantes de la manera más segura posible”, comentó el alcalde Dan Gelber. “Estoy agradecido por los muchos voluntarios y el personal de la ciudad que estarán disponibles en toda la playa para responder preguntas, ayudar a hacer cumplir las medidas de seguridad y garantizar que todos puedan disfrutar de nuestro destino más preciado”, agregó.
Te puede interesar: El curioso método que utilizan algunos residentes de Miami Beach para saltarse la prohibición de ir a la playa
Más de 100 personas han sido contratadas para garantizar que se mantiene la distancia social en la playa. La ciudad también se ha asociado con varias organizaciones locales sin fines de lucro para adoptar un enfoque creativo y difundir el mensaje de mantener limpias las playas.