Conoce la lujosa mansión de $25.5 millones, por la que Ariana Grande pagó solo $13.7 millones
Tras años de alquilar, Ariana Grande por fin compró su primera casa a un súper precio y en una de las mejores zonas de Los Ángeles
La intérprete Ariana Grande, de 26 años, finalmente cumplió su sueño de tener su propia casa tras varios años de pagar alquiler por diversas mansiones alrededor de la ciudad de Los Ángeles.
La primera compra de la talentosa cantante se produjo hace unos días y se trata de una mansión de $13.7 millones de dólares, localizada en el barrio de Bird Streets, en Hollywood Hills, una de las zonas más deseadas de Los Ángeles por su ubicación e impresionantes vistas.
De acuerdo a reportes de Variety, la propiedad, de tres niveles, tiene una extensión de 10 mil 094 pies cuadrados y está equipada con cuatro recámaras y siete baños.
La recámara principal es tan amplia que abarca todo el tercer piso, gracias a que consta de espacio para una sala de estar, un armario de estilo boutique, así como un lujoso baño revestido en piedra importada con dobles tocadores, inodoros y una ducha doble.
La casa también cuenta con una amplia cocina de diseño y gabinetes a la medida, comedor, sala, chimenea de doble cara, gimnasio, centro de bienestar con sauna, cava con espacio para cientos de botellas, cine y un lujoso bar.
Aunque su jardín no es precisamente impresionante, tiene el suficiente espacio para albergar una piscina en forma de ‘Ele’, así como una patio para el entretenimiento al aire libre.
Ariana Grande será la encargada de estrenar la vivienda, al ser la primera que la habitará, a pesar de que se terminó de construir en el verano de 2018.
Su precio original fue de $25.5 millones de dólares, posteriormente se anunció en $17.495 millones, pero fue vendida en $13.7 millones, es decir, en $11.8 millones menos de lo proyectado en un inicio.
A pesar del increíble descuento que consiguió, su compra es considerada como una de las más costosas en lo que va del año en la zona de Hollywood Hills.
Aunque la casa es espectacular, no cuenta con la privacidad que frecuentemente es buscada por las estrellas de su talla para mantenerse alejadas de los paparazzi y de los fans.
La mansión cuenta con grandes ventanales que permiten observar el interior desde varios puntos de Bird Streets, aunado a ello se localiza sobre una calle principal, por lo que el tránsito de vehículos y peatones es constante.
La última casa de la intérprete de ‘7 Rings’ se situaba en un tranquilo callejón sin salida en las montañas de Beverly Hills, por lo que contaba con una espectacular panorámica del Benedict Canyon.
Sigue leyendo:
Así es la casa donde Natalia Barulich y su sexy figura se olvidan de Maluma
Conoce la lujosa casa donde Gomita presume su ejercitada figura en la Ciudad de México
Así es la mansión francesa de $34 millones que perteneció a Sean Connery y ahora está a la venta
Así era la humilde casa donde vivía Yalitza Aparicio antes de ser descubierta por Alfonso Cuarón