“Cuando hago el amor los apóstoles me aplauden”: La polémica confesión de Asprilla y su vida sexual

El delantero colombiano no tiene problema con hablar de sexo

Faustino Asprilla, uno de los grandes delanteros colombianos de los últimos años.

Faustino Asprilla, uno de los grandes delanteros colombianos de los últimos años. Crédito: Valerio Pennicino | Getty Images

Faustino Asprilla es uno de los delanteros más sobresalientes que ha tenido Colombia en las últimas décadas y recordado por muchos debido a su extravagante vida sexual, de la cual habla abiertamente a la menor provocación.

Esta semana, en una charla en Instagram Live con la influencer Marcela Reyes, Asprilla reveló que la noche antes de un partido de eliminatoria para el Mundial de Francia 1998, tuvo sexo con una mujer “y los apóstoles le aplaudían”.

“Llevé una mujer a mi habitación en la concentración y como siempre esto me hizo mucho mal… Al día siguiente marqué tres goles. En la pieza mía tengo un cuadro de los 12 Apóstoles y cuando hago el amor esos manes me aplauden”, declaró Asprilla.

En otra parte de la entrevista, el crack colombiano fue cuestionado sobre la medida de su miembro y dio otra respuesta polémica: “¿Crees que soy uno de los que se miden el pene? ¿Uno de los que revisan todos los días si es más largo o más corto? Los que no están seguros de sí mismos hacen estas cosas. Y te aseguro que nunca tuve que andar con la cinta métrica en la mano”.

Famoso por su vida sexual, el ‘Tino’ Asprilla es dueño de una marca de condones en Colombia.

En esta nota

Faustino Asprilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain