El paraíso secreto para las próximas peleas del UFC está en Abu Dhabi 

Dana white, presidente de UFC, está feliz por llevar las peleas a este lujoso destino

Dana White, presidente de la UFC

Dana White. Crédito: Getty Images

Finalmente se confirmó la ubicación secreta del UFC: la denominada “Fight Island” está ubicada en Abu Dhabi y ya tiene cuatro eventos anunciados.

Se trata de Yas Island, uno de los destinos de compras y entretenimiento más populares del emirato, y comenzará con UFC 251 el sábado 11 de julio.

Después seguirán las Noches de Lucha el miércoles 15 de julio, el sábado 18 de julio y el sábado 25 de julio.

El presidente de UFC, Dana White, dijo: “Se nos ocurrió la idea de tener peleas en ‘Fight Island’ porque necesitábamos un destino para celebrar eventos internacionales durante la pandemia mundial. Abu Dhabi ha sido un lugar increíble para celebrar peleas en los últimos diez años y es el lugar perfecto para estos eventos.”

“La infraestructura que estamos construyendo será una oportunidad única para los luchadores que nunca antes se había hecho, desde la arena, las instalaciones de entrenamiento privadas y el Octágono en la isla, será una experiencia que ninguno de nosotros olvidará jamás. No puedo esperar para ofrecer peleas increíbles en Yas Island”.

Para garantizar las pautas de salud pública existentes, se creará una zona de seguridad dentro de las casi diez millas cuadradas de la isla que incluye una arena, un hotel, instalaciones de entrenamiento y restaurantes.

Esta zona de seguridad solo estará abierta a los atletas de UFC y sus entrenadores; personal de UFC y otro personal de eventos; y empleados de Yas Island que son necesarios para garantizar el funcionamiento de las instalaciones.

White ha decidido no permitir que la pandemia de coronavirus impida que sus peleas continúen, organizando eventos en Florida y Las Vegas mientras gran parte del mundo está en ailsamiento.

En esta nota

Abu Dhabi Dana White UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain