“La envidia es la típica reacción de los niños”, escribe Vanessa Guzmán tras los comentarios de Cynthia Klitbo

La actriz dio a conocer un largo mensaje en sus redes sociales

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán Crédito: Armando Vázquez | Agencia Reforma

Hace algunos días la actriz Cynthia Klitbo comentó lo difícil que había sido su experiencia en la telenovela “Atrévete a soñar” al compartir créditos y escenas con Vanessa Guzmán, a quien calificó como “el ser más despreciable con el que he trabajado”. A esos comentarios se sumaron los de otras famosas, como Violeta Isfel y Julissa.

https://www.instagram.com/p/CAJYFOpH38d/

A partir de su regreso a la pantalla chica el año pasado en la novela “Soltero con hijas”, Guzmán reactivó sus redes sociales y, aunque no es común que escriba mensajes, ahora lo hizo, con un largo texto en el que se destaca lo siguiente: “Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños. Si es así, entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil!…El que triunfa, el que brilla, el que lo hace bien, pobre!… pronto recibirá picotazos de avispas!!!”

La actriz prosiguió: “Así se disfraza la envidia. Nunca ataca al descubierto. Hacemos sufrir y sufrimos a causa de la envidia…Sucede que queremos justo el talento de la que está enfrente de nosotros y nos olvidamos de reconocer los propios talentos que Dios nos ha dado”.

Entre las plantas, Irina Baeva se deja ver muy sensual usando un bikini negro

Michelle Vieth denuncia extorsión, pero recibe comentarios negativos

Ana Bárbara toma el sol con un sexy bikini, dándose un descanso durante la cuarentena

En esta nota

Cynthia Klitbo Entretenimiento Vanessa Guzmán Violeta Isfel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain