La impactante pelea a muerte entre un oso grizzly y un bisonte en Yellowstone

Una familia que fue de visita al parque quedó impactada al encontrarse con esta escena en uno de los estacionamientos

¿Quién habrá sido el vencedor?

¿Quién habrá sido el vencedor? Crédito: Pixabay

Hace unos días, Michael Daus decidió hacer algo diferente con su familia tras varias semanas en cuarentena, así que tomaron el auto para pasar un día en el Parque Nacional de Yellowstone. Jamás se imaginarían que serían testigos de algo impactante.

Mientras estaban el Yellowstone, de repente aparecieron un oso grizzly y un bisonte en uno de los estacionamientos. Los animales quisieron defender lo que para ellos es su territorio y se enfrascaron en una gran pelea.

Daus sacó su teléfono celular y grabó el terrible enfrentamiento entre ambos animales, el cual terminó con la victoria del oso y la muerte del bisonte.

“El oso grizzly claramente estaba ganando. Y sin importar lo doloroso que era, el bisonte continuaba haciendo pequeños intentos de liberarse, hasta que finalmente fue sometido”, comentó Daus en su video, el cual subió a Internet, haciéndose viral.

Una bióloga de la agencia EcoTour Adventures llamada Tenley Thompson hizo comentarios de este video, precisando que en este se ven cosas jamás imaginadas y recalcó el comportamiento de ambos animales, como por ejemplo que el bisonte se metió al agua pensando en que tendría más ventaja sobre el oso, y que también es muy difícil vencer a un ejemplar de estos y es curioso que lo haya hecho un grizzly.

En esta nota

Animales oso Viral Yellowstone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain