“No hizo lo que esperábamos”: Javier ‘Chicharito’ Hernández decepcionó en su paso por Sevilla

El delantero mexicano estuvo menos de medio año en el equipo español

Javier Hernández en su presentación con el Sevilla.

Javier Hernández en su presentación con el Sevilla. Crédito: CRISTINA QUICLER | Getty Images

Antes de emigrar a la MLS, Javier ‘Chicharito’ Hernández estuvo unos cuantos meses en el Sevilla de España, pero no rindió como el club quería. Así lo declaró el propio presidente del club español.

Esta semana, mediante una videoconferencia, José Castro Carmona, mandamás del Sevilla, confesó que Javier Hernández no fue lo que esperaban: “Por diferentes circunstancias, el tiempo que estuvo aquí no hizo todo lo que esperábamos de él, pero es parte del momento que los jugadores requieren para adaptarse. La realidad es que le llegó una buena oferta y que aquí el tiempo que estuvo lo dio todo, fue un profesional extraordinario y estuvimos muy contentos todo el tiempo que estuvo aquí”.

Pese a que no fue lo que esperaban, Castro carmona confesó que le hubiera gustado contar con Hernández para esta temporada: “Empezar de nuevo una temporada atípica, con pocos días, sin partidos amistosos y el que hubiera estado Chicharito, sin duda hubiera sido fenomenal porque es un magnífico jugador y con mucho gol”.

En esta nota

Chicharito javier hernandez Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain