Alfredo Tena podría ser el nuevo entrenador de la Selección de Panamá

Recientemente, el 'Capitán Furia' dejó de ser el director de Fuerzas Básicas del América

Alfredo Tena, también conocido como "Capitán furia" fue uno de los exjugadores del América que estuvo presente

Alfredo Tena, también conocido como "Capitán furia" fue uno de los exjugadores del América que estuvo presente Crédito: Mexsport / archivo

El histórico de las Águilas del América, Alfredo Tena, podría estar muy cerca de dirigir a su primera selección nacional, luego de que lo vincularán con el combinado de Panamá.

De acuerdo al periodista Ricardo Icaza, el ‘Capitán Furia’ ya presentó una propuesta para convertirse en entrenador de la ‘Marea Roja’ y los directivos ya analizan su perfil, por lo que pronto podrían tener una reunión virtual con el exfutbolista que estaría buscando el puesto que dejó vacante Américo Gallego.

Hace unos días, Tena dejó de ser el director de Fuerzas Básicas del América y se rumoreaba que estaría a cargo del equipo de expansión de las Águilas, aunque su futuro podría dar un giro para ir con la Selección Panameña y buscar su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Alfredo Tena no ha dirigido a un equipo desde 2015 cuando estuvo con el desaparecido Monarcas Morelia y en su palmarés como entrenador ha ganado dos títulos de liga con Santos en 1996 y Pachuca en 2001.

En esta nota

alfredo tena Club America Selección Panamá

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain