¡Nace un influencer! con apenas ocho añitos Lucca Kolb, hijo de Patricia Manterola, crea su propio canal de YouTube

El pequeño hace realidad su sueño de convertirse en youtuber

Patricia Manterola.

Patricia Manterola. Crédito: Mezcalent.

El hijo de la conductora Patricia Manterola ha decidió entrar al mundo del internet a través de una de sus plataformas favoritas, YouTube. Este fin de semana pudimos ver el primer vídeo de su canal.

En su primer vídeo el tierno Lucca Kolb se presenta a él mismo junto a sus hermanos y habla un poco de lo que presentará en el canal. El pequeño adelantó que estará subiendo vídeos de algunos de sus juegos favoritos como Minecraft y algunos otros que tiene en su Nintendo Switch.

“¡Hola chicos! Bienvenidos a mi canal. Déjenme presentarme: mi nombre es Lucca Kolb, mi mamá se llama Patricia Manterola y mi papá Forrest Kolb. Tengo dos hermanos pequeños, tengo ocho años, mi color favorito es el rojo y amo dibujar”, dijo el pequeño en su primer vídeo. Puedes entrar a su canal aquí.

De momento, el vídeo es el único en el canal, pero este domingo 14 de junio el pequeño Lucca nos avisa que subirá cosas nuevas. Hasta el momento su canal tiene 38 suscriptores, mientras que su vídeo ya cuenta con 379 vistas.

Patricia Manterola comentó a los medios que crear un canal de YouTube siempre fue el sueño de Lucca, por lo que se encuentra muy contenta de que por fin su retoño haga realidad su meta. También reveló que es el mismo Lucca quien se graba y edita los vídeos, demostrándonos su gran talento.

En esta nota

hijos de famosos Patricia Manterola YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain