Petición de que Disneyland no abra sus puertas es firmada por decenas de miles de personas

El plan del icónico parque de diversiones de Anaheim es reabrir el 17 de julio

La multitud durante juegos pirotécnicos en Disneyland.

La multitud durante juegos pirotécnicos en Disneyland. Crédito: Ricardo Lopez | Impremedia

Una petición pública en Internet de posponer la reapertura del parque de diversiones Disneyland, en la ciudad de Anaheim, se acercaba la tarde del sábado a las 30,000 firmas.

La petición anónima publicada en el sitio Change.com vino como respuesta al anuncio de Disney el 10 de junio sobre reabrir las puertas del icónico parque de diversiones el 17 de julio.

Disneyland cerró sus puertas en marzo luego que las autoridades recomendaron evitar concentraciones de 250 personas o más.

En la petición, cuyo objetivo era llegar a 35,000 firmas, se lee: “El 27 de marzo de 2020, los parques de Disney divulgaron en un comunicado que ‘la seguridad y el bienestar de nuestros visitantes y empleados sigue siendo la mayor prioridad de Walt Disney Company’.

“La solución sería reprogramar la reapertura de Disneyland para una fecha posterior cuando los casos de COVID-19 bajen y las autoridades de salud indiquen que es más seguro para todos”.

El parque de Disney World en Orlando planea reabrir el 11 de julio, mientras que Disneyland en China reabrió sus puertas hace un mes con estrictas reglas de prevención.

Los casos de COVID-19 en el sur de California se han incrementado esta semana, en parte por la reapertura gradual de actividades y también a un mayor número de pruebas realizadas de parte de la gente para saber si tienen el virus.

TE PUEDE INTERESAR:

En el Condado Orange ya no es obligatorio usar mascarilla

Remacareras regresan a trabajar a hoteles, pero tienen miedo

En esta nota

condado-de-orange Covid disneyland Orange County
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain