Aumentan recompensa en caso de la soldado Vanessa Guillén

La militar está desaparecida desde el 22 de abril

Vanessa Guillén.

Vanessa Guillén. Crédito: Cortesía

El Comando de Investigación Criminal del Ejército de Estados Unidos aumentó la recompensa para información que ayude a encontrar a la soldado Vanessa Guillén, quien está desaparecida desde abril.

El monto de la recompensa ahora es de $25,000 luego de un aumento de $10,000.

Relacionado: VIDEO: Madre de la militar Vanessa Guillén visita el restaurante donde se vio por última vez a su hija

La soldado de 20 años fue vista por última vez el 22 de abril entre las 11:30 a.m. y 12:30 p.m. La militar estaba en el estacionamiento de un escuadrón en la base de Fort Hood, en Texas. Sus llaves de auto y habitación, tarjeta de identidad y billetera fueron halladas en el depósito de armas. Guillén vestía una camiseta negra y pantalones morados cuando fue vista en el estacionamiento.

Familiares de Guillén dijeron en su momento que la soldado denunció acoso sexual de un superior, pero los investigadores no han mencionado nada al respecto.

“Estamos comprometidos en encontrar a Vanessa y estamos recogiendo toda información creíble que nos ayude”, dijo Chris Grey, vocero del Comando de Investigación Criminal del Ejército.

El FBI y autoridades locales también trabajan en el caso.

Si alguien tiene información debe llamar al 254-287-2722 o al 254-288-1170.  También puede dejar información en el siguiente enlace www.cid.army.mil/report-a-crime.html.

En esta nota

Ejército de Estados Unidos Vanessa Guillén
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain