BMW anuncia el precio del Serie 4 Coupé en España y su fecha de llegada

BMW ha anunciado los precios del nuevo BMW Serie 4 Coupé el cual llegará al mercado europeo el próximo mes de octubre con cuatro opciones de motorización 

BMW Serie 4 Coupé 2021.
Crédito: Cortesía BMW.

BMW Serie 4 Coupé 2021. Crédito: Cortesía BMW. Crédito: Cortesía

El nuevo BMW Serie 4 Coupé ya está a la vuelta de la esquina y su marcado carácter deportivo está dispuesto a conquistar a los amantes de los autos, sobre todo con los significativos cambios estéticos en su carrocería.

Uno de los cambios más drásticos en la segunda generación del Serie 4 son los gigantescos riñones del vehículo que “marcan el nuevo lenguaje de la marca”, según ha explicado BMW, haciendo referencia a la nueva parrilla en posición vertical que a unos gusta y a otros no tanto.

BMW Serie 4 Coupé 2021.
Crédito: Cortesía BMW.

Otro de los aspectos que han cambiado en el BMW Serie 4 Coupé son las tomas de aire laterales bajo los faros, las cuales permiten refrigerar el motor. Los faros LED cuentan con tecnología adaptativa y luz láser en opción con forma de ‘C’ invertida.

La parte posterior del BMW Serie 4 Coupé cuenta con un pequeño alerón sobre el portón, pilotos traeros rediseñados con barras de luz en forma de ‘L’, y el pronunciado difusor con doble salida de escape hexagonal a ambos lados.

BMW Serie 4 Coupé 2021.
Crédito: Cortesía BMW.

En su interior, el BMW Serie 4 Coupé tiene capacidad para cuatro pasajeros y destaca el techo panorámico y un salpicadero orientado al conductor recolocando algunos botones como el de arranque, que tradicionalmente se ha encontrado en el salpicadero y ahora pasar a estar en la consola central.

Tecnologicamente el nuevo auto de la firma bávara cuenta con el puesto de conducción BMW Virtual Cockpit y la pantalla de 10,25 pulgadas de serie o de 12,3 pulgadas en opción que preside el salpicadero. De igual manera cuenta con Sistema Operativo BMW 7.0, que permite configurar pantallas individuales y personalizadas en la pantalla de control y en el cuadro de instrumentos, además del uso del asistente personal inteligente BMW, el control por voz o por gestos.

BMW Serie 4 Coupé 2021.
Crédito: Cortesía BMW.

El sistema es compatible de serie con Apple CarPlay y Android Auto, y goza de conexión WiFi o el Head-Up Display, aunque este último de forma opcional.

El BMW Serie 4 Coupé cuenta también con Reversinsg Asistant, un sistema para la entrada y salida automatizada de plazas de aparcamiento, con el que el coche puede recorrer hasta 50 metros hacia atrás por sí solo para salir del garaje.

El BMW Serie 4 Coupé cuenta con 4 motorizaciones diferentes y de acuerdo con el portal Motorpasión, los precios de partida son:

BMW 420i Coupé: 48.400 euros.

BMW 430i Coupé: 52.500 euros.

BMW M440i xDrive Coupé: 74.300 euros.

BMW 420d Coupé: 49.350 euros.

BMW Serie 4 Coupé 2021.
Crédito: Cortesía BMW.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos BMW autos de lujo autos nuevos BMW carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain